miércoles, 1 de febrero de 2017

¡Buenos días!

Hoy es uno de Febrero, un buen día para empezar a escribir en el blog de la biblioteca del instituto...
Este curso 2016/2017 me han encargado a mí la biblioteca. Me presentaré: Soy la profesora de Francés, Ana Isabel García. Ha pasado todo el primer trimestre, y no he escrito nada, ni actualizado la información de nuestra biblioteca, pero como dice el refrán "Nunca es tarde si la dicha es buena", así que, superadas mis barreras tecnológicas, empiezo dispuesta a dar noticia de todo lo que hagamos en esta biblioteca, poco a poco aunque con todo el entusiasmo y cariño posibles.

Durante el primer trimestre decoramos el recinto con motivos tenebrosos: el tema principal fue el día de los Santos, Halloween en los países anglosajones. Así que decidimos invitar a la lectura de libros "terroríficos", de misterio, suspense... Junto a grandes clásicos (Drácula, Frankestein, Sherlock Holmes, Allan Poe, El estudiante de Salamanca, Las leyendas de Bécquer...) otros libros juveniles sobre el tema.

Y este segundo trimestre, vamos a visibilizar a las mujeres escritoras, como justo homenaje para la fecha del 8 de marzo, el día Internacional de la Mujer Trabajadora.

También se volverá a realizar la actividad de las maletas viajeras.

Iré informando de todo esto.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario